Nuestra cita con Diseños por el Mundo sigue adelante, para llenar la red con todo tipo de proyectos creativos, con un denominador común: Interpretar un destino viajero elegido por nuestra amiga Saray, del blog Pixelados.
Hoy Saray nos ha llevado a un lugar mágico, llenos de luces de neón, y donde todo es posible. Las Vegas.
Que podemos hacer en Las Vegas?
* Ganar 1.000.000 de dólares al poker, y perderlo jugando a la ruleta.
* Asistir a espectáculos de showgirls, pero a la vez con otros elementos, como magia, malabarismos y circo.
* Casarse en un capilla, con Elvis como oficiante. El tema lo pones tú!
* Detenerse a ver las fuentes de Bellagio, un espectáculo genial, en el que se conjugan luces, 1200 chorros de agua, bailando al ritmo de una melodía.
* jugar al golf el en desierto.
* Ir de compras a los outlets, donde hay descuentos todos los día del año, donde se encuentra de todo.
* Salir de noche, y tener, al menos, 21 años para beber.
* Visitar el Gran Cañón a vista de pájaro, en helicóptero.
Y muchas otras cosas más que se os ocurran. Es un destino para ir sólo, con amigos o con pareja, en el que todos van a encontrar lo que desean.
Mi diseño se ha inspirado en la imagen de esta vaquerita, que es uno de tantos carteles luminosos de las calles de Las Vegas.
Os presento a Rhonda, "the cowgirl".
También me he inspirado en una canción de "La Frontera", un grupo español que nació con la Movida, y que fue exponente del rock-and-roll estilo country, que dedicó a esta ciudad la canción "Viva Las Vegas" del irrepetible Elvis Presley, con letra adaptada al español.
"por la autopista chicas rubias van y vienen, como la fortuna, que viene y va..."
Mi vaquerita, Rhonda, es una chica, es rubia, y tiene en la mano un poker de ases, puesto que la fortuna le sonríe, desafiando también al refrán que dice "afortunado en juego, desgraciado en amores", ya que lleva tatuado un corazón en el hombro, para que no le falte ni lo uno, ni lo otro.
Mi chica vaquera está realizada a mano alzada sobre papel. He redibujado su perfil con rotulador fino negro, y la he escaneado con el móvil, con la aplicación CamScan, para Android. En un programa de dibujo digital, SketchBook for Galaxy, en el propio móvil, la he coloreado y después, vía correo electrónico, ha aterrizado en Corel Draw, donde la he digitalizado, y he añadido la tipografía y el marco.
Ahora, a vivir aventuras, guapa! Yiiija! que en Las Vegas nunca se ponen el sol.
Si quereis seguir viajando, visitad a mis compañeros creativos, a través de la web de Pixelados.
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario