Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8.6.13

Haciendo pruebas con Art Rage

Buenos y productivos días! 

Como sabeis, no paro de investigar maneras de realizar dibujos con calidad suficiente como para utilizarlos en mis creaciones de telas y de imprimibles. En esta ocasión, he intentado dibujar algo con todo lujo de detalles y textura como si hubiera sido dibujado a mano con ceras, pero mediante un programa de diseño digital, el ArtRage.

Con mi tableta de dibujo Bamboo de Wacom y breves nociones de dibujo creativo, sin apoyo alguno de herramientas vectoriales, y jugando solamente con los pixeles, he sacado este dibujillo.

Mi idea es exportarlo a Coreldraw, para poder utilizarlo en otras creaciones.

Una vez realizado, grabado en jpg, y en Corel lo he abierto importándolo. Una vez allí, puedo recortar la imagen, sin pérdida de textura, y recolocarla donde desee, repertirla, y crear un diseño o patrón, sin tener que editarla en vectorial y sin necesidad de vectorizarla. (Puesto que así pierde toda la gracia de las texturas)

Las pruebas están en marcha. 

Me interesa vuestra opinión. Conocéis algún otro método par conseguir el mismo efecto?








Una vez abierto el programa CorelDraw, he utilizado la imagen anterior para crear unos toppers rápidos de fiesta, para decorar cupcakes.

La textura sigue igual, y se ha aprovechado sin modificaciones el dibujo de ArtRage, mediante la opción Powerclip. Este es el resultado final.
Espero que os guste!






No hay comentarios:

Publicar un comentario