Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21.10.15

Pusheen, el gato más kawaii.

Hace una tiempo se puso en contacto conmigo Plataforma Editorial para hacerme una propuesta: comentar un libro editado por ellos, que trataba de una gatita muy famosa.

El libro se titula Yo soy Pusheen. Y de hecho, Seguro que tú también la conoces.


cute cat


Como ya sabes, me encanta el diseño y también el tema de las redes sociales, por lo que no pude hacer otra cosa que aceptar, y esperar con impaciencia la llegada del libro, que prometía ser tan bonito como lo que ya conocía de internet. ¿Sabes que tiene su propia web?

Cuando llegó el paquete con el libro, me sorprendió gratamente que el sobre de color marrón en que venía envuelto, estaba ilustrado a mano con una preciosa y regordeta Pusheen:¡Que detalle!. Ya había llamado la atención de mi hija de 8 años, que esperaba a ver, que tipo de cosa vendría en este envoltorio tan mono.

Esto ya anticipaba lo bien que íbamos a pasarlo, sumergidas por completo en un mundo color rosa cupcake, y lleno de cosas ricas para comer (sin remordimientos, sin dolor), como podría disfrutarlo un precioso minino.


cute cat

Como comprenderás, mi hija  tomó enseguida el control de la situación, y entre exclamaciones de alegría, se enamoró al instante: ¡Pero si es el gato que sale en internet!, ¡Que gatito tan mono, es tan kawaii! (hoy en día, muchas de las cosas que más le gustan son kawaii, es decir, monísimas). ¡No sabía que se llamaba Pusheen! ¡y que era una chica!

¡Que día tan bonito, compartiendo con ella el amor por la ilustración y por las cosas cuquis!

 Enseguida nos hicimos con el personaje.

Le encantaron los textos, simples y muy legibles. Estuvimos toda la tarde disfrutando de una lectura amena y perfectamente adecuado a su nivel de entendimiento, con un humor blanco y delicadamente irónico. A veces, aún la sorprendo leyendo algunas páginas a sus muñecos más queridos antes de acostarse. ¡Que manera tan adorable de acercarse a la lectura!


cute cat



En cuanto a diseño: ¡que vamos a decir! ¡es el gato más rebonito que hayamos visto! con todo lo que eso implica. La personalidad de nuestra nueva amiga gatuna es delirante: con sus simples conceptos pero con una lógica aplastante. Lógica de gato, obviamente.

En resúmen: En este libro encontrarás una lectura ligera y apetecible para compartir con los más peques, y llenar tus horas con deliciosas historias gatunas, tan bien hiladas, que te sacarán una sonrisa y no podrás dejarlo. ¡Viva Pusheen!






¡Saludos gatunos, y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario