Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8.7.15

Vacaciones de verano. ¡cuantas cosas por hacer!

Madre mía, como pasa el tiempo! 

Hace nada estábamos acabando las clases, y sobreviviendo a la multitud de eventos de final de curso, ¡y ahora estamos en plenas vacaciones!



sunny smile sonriente sol



En este tiempo, he estado disfrutando de unos cuantos días de descanso, aunque sin dejar de lado mi pasión, que es diseñar. 



De hecho, aún en vacaciones no he parado de crear, y de aprender, pero no he tenido mucho tiempo para compartir contigo mis creaciones en este blog, ya que este verano ha venido cargadito de proyectos y de colaboraciones con gente maravillosa.


He seguido toqueteando el programa Inkscape,y he seguido avanzando, lo cual me está proporcionando grandes herramientas para diseñar todo tipo de cosas.  


Además, estoy aprendiendo mucho en el Mentoring Haz realidad tu Idea, de El Perro de Papel, un programa que me está llevando a través de todas las facetas que necesita dominar un blogger para tener éxito con su idea. 


Puedo adelantarte que, fruto de todo esta vorágine creativa, ¡tengo un nuevo proyecto entre manos!


Estoy muy emocionada por todas las cosas que estoy desarrollando, creando, organizando, con la ayuda inestimable de un buen grupo de amigas blogueras, mis compañeras del curso de Celia. ¡Sois mi inspiración, chicas! 


 Por tanto, te prometo que cuando mi proyecto esté maduro, serás la primera en saberlo.

¡Ya tengo muchas ganas de contártelo también!


Por tanto, y para que te no te olvides de mi ni en vacaciones, y que esperes un tiempecito hasta que pueda revelar el misterio, (tachaaan!), he creado esta lámina veraniega, para que allí donde estés, en la oficina o en tu casa, sientas el ambiente soleado de la playa, y te imagines que ya estás allí.














.