Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.7.15

Presentación de mi nuevo proyecto: Cuatro Maletas Low Cost

¡Buenos días!

Como ya te adelanté en el último post, tengo un nuevo proyecto, que va a ser paralelo a Nekanen Designs, donde seguiré compartiendo mi afición al diseño, costura e Inkscape.


Gracias a Celia, de El Perro de Papel, y a mis compañeras del Mentoring Haz Realidad tu Idea, he dado las últimas pinceladas de un nuevo blog, en el que he conseguido unir todas mis pasiones:


Viajar con niños a buen precio, y ofrecerte recursos para organizar esos viajes en familia que te llevarán a lugares geniales.¡Estoy muy emocionada!


Redoble de tambores para presentar... (tatachaaan!):




Tengo muchas ganas de compartir contigo mis experiencias como mamá viajera y por ello, te invito a que te pases por los dos primeros post de mi nuevo blog, y si quieres, ¡me cuentas que te parece!




En el primero, podrás conocer de primera mano, cual es el propósito de este blog, conocerme un poco mejor, y dar el salto hacia la organización de tus viajes con la libertad que te da hacerlo por ti mismo.


En el segundo, te traigo unas etiquetas que podrás descargar de forma gratuita, que te servirán para personalizar tus maletas, y así no perder nada por el camino.



Un beso por estar siempre al otro lado de esta gran red que es internet. ¡Te espero alli!