Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.4.15

Una galleta un cuento: Aladino y la lámpara maravillosa.

Hoy, día 25 de abril, es el día de disfrutar, de  la iniciativa "Una galleta, un cuento" de Patty's Cake. Encontrarás de nuevo, la creatividad culinaria desbordante que te encanta, y algunas ideas e imprimibles para decorar tu fiesta temática. ¿Nos acompañas?



logo una galleta un cuento



El cuento de hoy lo ha elegido nuestra compañera Rocío Ortega del blog El Rincón de Glas, que ganó la edición de marzo con sus inigualables galletas decoradas, con motivos del Mago de Oz.

¿Que cuento crees que será? ¿Necesitas alguna pista?

Tenemos a un personaje vivaracho, desgarbado y aventurero, al que no le va nada mal en la vida, a pesar de ser más pobre que una rata. Un giro del destino le llevará a cambiar su suerte, mediante un elemento mágico de gran valor, que le ayudará a conquistar el corazón de la princesa de sus sueños. Encontraremos elementos como alfombras voladoras,  genios en una lámpara, castillos en medio del desierto, y hasta un tigre como mascota. Y de transfondo, un amor romántico que te transportará a la fantasía de las mil y una noches.

¿Reconoces ya la historia de Aladino y la lámpara maravillosa?.


He diseñado para que puedas decorar la entrada a esta maravillosa fiesta, una lámina imprimible, que llenará de magia tu espacio. 

Y ahora, ¿pides un deseo?

magia, dibujo, diseño.






Los cuentos están plagados de magia y de imaginación, de sucesos extraños que no tiene explicación racional alguna, cuyo objetivo es hacer crecer a los personajes y transformar las tramas, hasta el punto que no podemos parar de leer. 

Pero, aunque la realidad no siempre es tan fácil y bella, ni los deseos están al alcance de nuestras manos frotando sólamente una simple lámpara de aceite, ¿quien dice que no podemos crear nosotros mismos esa magia? 

La magia está en todas partesEstá en los misterios de la naturaleza no explicados por la ciencia, en las relaciones humanas, en el karma 2.0., en la mirada pura de un niño que se enfrenta, por primera vez, a las cosas que le ofrece la vida. Sólo hay que saber identificarla y disfrutarla, en el momento en que se produce, porque, ya sabes, la magia puede ser fugaz.

 Recuerda que la magia existe, y está en tu interior

Nos vemos el mes que viene con más ilusiones e historias! Pero antes, ven conmigo a visitar a mis compañeras, que seguro han preparado ya la mesa para degustar sus recetas en buena compañía, en el recopilatorio de Una galleta, un cuento. (se publicará a las 2 del mediodía)