Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.3.15

Una galleta un cuento: El mago de Oz

¡Buenos días primaverales!

Ya ha llegado el momento de poner sobre la mesa una nueva edición de la iniciativa "Una galleta, un cuento" de Patty's Cake. Ya tenía ganas de compartir contigo una ración extra de sueños y de imaginación. ¡Ya se está preparando la gran fiesta, y estas invitado!

logo una galleta un cuento


El cuento de hoy es una elección de la ganadora del reto de febrero, Cocina con gusto.

Las barquitas hechas por su peque nos llegaron al corazón. ¡Qué mejor proyecto que el que se hace con nuestros hijos! Y más, tratándose de una historia tan nostálgica de la infancia perdida como es Peter Pan.

¿Te apetece adivinar? Seguro que te encanta su cuento!

Esta vez, tenemos elementos diversos, que dan lugar a una historia de fantasía desbordante. Para toda aventura, necesitamos un corazón valiente, una cabeza bien amueblada, y mucho sentimiento. Viajaremos en globo, a pie, incluso, en una casita voladora. Conoceremos a hadas buenas, brujas malvadas y hasta a un mago poderosísimo, que tiene capacidad de conceder todos nuestros deseos: ¿No suena fantástico?


En nuestro equipaje no deben faltar unos bonitos zapatos, si son unos de brillantes rubíes tanto mejor, que nos van a llevar mágicamente donde queramos ir, haciendo la petición adecuada que debe salir de nuestro corazón: "Como en casa no se está en ningún sitio".

Viajaremos más alla del arco iris, aunque nuestro deseo será regresar a nuestro hogar a descansar de tantas aventuras. Y lo lograremos, despues de recorrer un largo camino, venciendo al mal con tan solo un poco de agua. 

Como ya habrás deducido, estamos hablando del maravilloso cuento El Mago de Oz.



He diseñado para tí, y para esta fiesta temática, una lámina de bienvenida muy femenina, para chicas aventureras que no le tienen miedo a lo desconocido. 

El camino de baldosas amarillas representa la expectativa de lo nuevo, y la necesidad que tenemos de seguir avanzando para hacer realidad nuestros sueños. El movimiento se demuestra andando, y andando vamos a lograr lo que nos propongamos. 

Así que, right now, todas en pie, calzando estos zapatos divinos de la muerte, y a moverse


zapatos rojos, zapatos rubíes





Seguro que el horno de mis compis no ha dejado de funcionar ni de perfumar sus casas con el aroma delicioso de sus recetas, y por eso, ahora mismo me calzo mis zapatos de rubíes y me pongo en camino.  ¿Me acompañas?  Pues sigue el enlace de las baldosas amarillas.(os comento que el recopilatorio se publicará a las 2 del mediodía)