Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.3.15

Calendario fandanguero abril 2015


Hoy es día de calendarios! 

Como cada 29 del mes, las blogueras fandangueras publicamos nuestros calendarios para que el mes de abril, que está ya a las puertas, puedas redecorar tu escritorio y adaptarlo a la estación primaveral.

Los diseños de este mes son preciosos, y seguro que no podrás escoger sólo uno: Yo ya tengo mis preferidos. ¿vienes de visita a los blogs colaboradores?



































Y por último, aquí tienes mi calendario:


Me encantó este fondo de pizarra, y con un poco de magia de www.pixelscrapper.com, salió este diseño tan vintage. Una primavera de color rosa, con sus mariposas y sus florecillas campestres.



fandangueras fondo escritorio abril





Ahora, te toca a tí elegir. ¿Que diseño decorará tu escritorio este mes? 



Hasta la próxima!
logo nekanen

No hay comentarios:

Publicar un comentario