Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.2.15

Una galleta un cuento: Peter Pan.

¡Buenos días!


Hoy participo de nuevo en el reto "Una galleta, un cuento" de Patty's Cake. ¿Ya estabas esperándolo? ¡A mi siempre me hace ilusión que llegue este día!


La historia de hoy la ha elegido la ganadora del reto de enero, Kids&Chic con su casita preciosa de Hansel y Gretel. ¡Y eso que la competición estuvo muy reñida! Desde aquí te recomiendo que no pierdas de vista a estas grandes artistas, que con su imaginación desbordante, crean cada edición proyectos geniales.


Y ahora, ¡toca adivinar!

En nuestro cuento del mes hay aventuras, emociones y muchas tramas diferentes. Los personajes son muy variados, por lo que cada cual puede darle un giro espectacular para adaptar su proyecto.

logo una galleta un cuento
¿Te vienes de viaje con nosotros?

Destino: País de Nunca Jamás.
Salida:  Doce de la noche, hora de Londres.
Pasajeros: tres niños y su guía en esta aventura, Peter Pan.
Equipaje: La cabeza llena de sueños y un poquito de polvo de hadas.
Cómo llegar: volando.
Primera parada: segunda estrella a la derecha.

El guía os recogerá en vuestra propia casa. Dejad abierta la ventana de la buhardilla, para que pueda entrar. Cuando Peter Pan os rocíe con polvo de hadas, estaréis preparados para emprender el viaje. Sin maletas, sin miedos. Sólo un inmenso abanico de posibilidades y la suerte de descubrir paisajes y gentes maravillosos.

Recordad dejar atrás todos vuestros prejuicios, y emprended el vuelo hacia Nunca Jamás, lugar donde los niños no crecen y son libres para decidir. 

¿Te apuntas? ¡Aún quedan plazas!

En el camino conoceremos a pequeñas hadas celosas, a los niños perdidos, a un cocodrilo hambiento y hasta a bellas sirenas. Nos enfrentaremos a duelo con el más terrible pirata que haya cruzado los siete mares, el Capitán Garfio. Y poco a poco, olvidaremos que tenemos que regresar a nuestra vida rutinaria. 

¿O prefieres ser un niño perdido para siempre?

Nunca está de más recordar una frase que me parece muy acertada. "Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido". Creo firmemente que aún habita en cada adulto parte del niño que fue, parte de su infancia y de sus sueños. 

El adulto agobiado que somos, tiene en su corazón un niño perdido. 

Y el niño que nunca quiso crecer es nuestro travieso, valiente, adorable, Peter Pan

A su lado, viviendo a su manera, con esa increíble despreocupación, sin miedos ni ataduras, todo parece posible.  


A él he querido dedicarle mi proyecto. ¡Va por ti, Peter!



diseño corel draw, party, freebie, imprimible.



Esta vez he cambiado mi estilo para crear con unas etiquetas imprimibles que podrás usar para cerrar las bolsas de chuches para los pequeños invitados a tu fiesta temática en el País de Nunca Jamás. 

También he diseñado para tí y tus piratas, una invitación de cumpleaños para que nadie se pierda una fiesta tan genial.













Mis compañeras de reto seguro que han cocinado recetas maravillosas, para que a esta fiesta no le falte de nada. Porqué no vienes a darles una ojeada? ¡te sorpenderán! 

Pincha aquí.


¡Feliz viaje!