Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6.2.15

Mini curso de inkscape con El Perro de Papel



Este año que acabamos de estrenar, como ya os adelanté, viene cargado de sorpresas, y una de ellas es esta colección de freebies que os he preparado con el Mini curso de Inkscape, de Celia, del blog El Perro de Papel.


Como comentaba, en este mundillo del blogueo puedes tener la suerte de toparte con personas geniales que hacen de tu experiencia como webmaster, una actividad muy satisfactoria y entretenida.

Estas personas, ya sea por su personalidad, buen rollo y compañerismo, como por los contenidos que comparten de forma desinteresada en su blog, se convierten en visitas imprescindibles para estar al día y no perderse nada de lo que acontece en este universo blogger, del que, si me lees, seguro que formas parte tú también.

Una de esas personas, es Celia, del blog El Perro de Papel



¿Que no la conoces? Pues te contaré que Celia tiene un blog precioso, dedicado, entre otras cosas, al diseño de blogs, en el que te presenta tanto plantillas prediseñadas, cómo la posibilidad de diseñar de cero un blog (de hecho, ¡ella fue quien diseñó el blog de Nekanen Designs!).

 También puedes aprender con Celia como funciona el SEO y cómo aplicar conceptos de márqueting a nuestro blog con los ebooks que tiene publicados, cosa que es cada día más necesaria. (En otro post te contaré más sobre estos ebooks, puesto que estoy immersa en su lectura: ¡es otra de las cuestiones que me tienen activa!)

Por otra parte: ¿Sabías que El Perro de Papel tiene un blog privado?,¿No lo sabías?, Pues sería chulo que te apuntases, puesto que Celia comparte con sus suscriptores información y freebies exclusivos muy a menudo. ¡En su página principal tienes el link para apuntarte!

Celia es una persona apasionada por muchos temas, y por esto, no hay iniciativa que se le resista, ni aventura bloguera que no se atreva a iniciar.

Por esto, desde su blog privado, ha lanzado el Mini curso de Inskcape.

Desde el principio el curso ha sido super útil y divertido, alrededor del cual se ha creado una saludable e interactiva comunidad en facebook, donde compartimos cantidad de información y nuestros dibujitos, lección a lección. 

Estos son algunos de los míos!


inkscape, amasadora, clip art, amarillo, corazón, diseño, cocina, kitchen aid






















inkscape, clip art, diseño, hada, corazón amor, san valentín, lila





De este curso, que aún no ha finalizado, surgió la iniciativa de realizar una colección de freebies, en honor a nuestros santo favorito, San Valentín




¿que os parece si hoy compartimos unos cuantos freebies? 

Yo he diseñado para la ocasión unas tarjetas muy romáticas, haciendo uso, únicamente, de los contenidos estudiados en el curso en cuestión, y el resultado me ha gustado mucho.

Puedes descargarlas siguiendo los links que encontrarás debajo de cada imagen.





tarjeta gratis






birdie, bird, tarjeta, gratis









tarjeta gratis


                                                        





Aquí tienes el link a la fiesta de enlaces, donde encontrarás más inspiración y freebies. 



¡Ven a descargarlos, y cuéntame que te han parecido esta sorpresa!











No hay comentarios:

Publicar un comentario