Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.1.15

Separadores de Books !!! (Intercambio bloguero)

Hoy es día de publicación doble! 

Y no es para menos, porque como ya sabéis, el mundo blogger no para, y cada vez hay más cosas bonitas que compartir, y personas nuevas que conocer, que aportan día a día un poco de ellos mismos a nuestras vidas.

Esta vez, he participado en una iniciativa del grupo de facebook Fiesta Blogger, que ha propuesto realizar un intercambio entre dos blogueras, escribiendo en el blog de la compañera un post relacionado con su temática. 




Carito ha redactado para mí un post precioso, que nos trae algo de lo que las buenas lectoras no podemos prescindir: Los separadores de libros. La verdad es que ha encontrado algunos muy originales! 

Y además, es tan artista que ha diseñado algunos que os podréis descargar. 

Por otra parte, os invito a leer el post que he redactado para Carito, del Blog Bitácora, en el siguiente enlace

Muchas gracias Carito! 

Aquí tenéis su post intercambiado, para que lo disfrutéis.


Separadores de Books !!!


Estoy muy feliz de escribir este post y llegar a otros usuarios que quizás no han tenido la oportunidad de leerme en mi blog. Me llamo Carolina y soy del blog Bitácora, y por medio de Fiesta Blogger con Carmen hicimos un intercambio de posts. 

La idea es mantener la temática del otro, para mí ha sido de lujo poder pasarme por su blog y ver todas esas cositas que podemos descargarnos para divertirnos más al hacer nuestras actividades.

Hace tiempo estaba pensando hacer unos separadores, con mensajes y pensamientos positivos, y pues esta es la hora en que deben venir bien sobretodo porque es el comienzo de un nuevo año, y aunque suene trilladísimo, si es un tiempo para comenzar de cero y volver a llenarnos de energía y creer que podemos hacer cualquier cosa, sin embargo cuando comencé a investigar sobre el tema, me encontré con muchas clases de separadores, unos más curiosos que otros que venden en tiendas alrededor del mundo. 

No sólo podemos usarlos para nuestras lecturas, podemos darlos como regalito a algún amigo, o incluso darlo como recuerdo de alguna fiesta y presumir lo lindos e inigualables que pueden llegar a ser.

Más abajo podrán descargarse los imprimibles de los separadores que hice con mucho cariño. Dejé para otra ocasión los mensajes positivos y me quedé con unos muy graciosos y únicos. 

Lo interesante es que la imaginación no tiene límites, así que atrévete a crear unos y añadirles tu toque personal.

Algunos los tomé de la página: https://www.etsy.com/mx/shop/MyBookmark, en realidad no sé bien de dónde es la página, pero uff si que hay muchos de ellos.

A continuación se los muestro en las siguientes pic:


separadores de libros, bookmarks, recopilación



bookmarks


Puedes descargar en este link los separadores que realicé, imprimirlos en cartulina esmaltada o couche y recórtalos por la línea punteada, me cuentan si les gusta, los espero en mi  blog: caritotorresintriago.blogspot.com !!!




Ya veis, chicas, que super colección nos ha traído Carito! 
Espero que os encanten!

Un saludo, desde Nekanen Designs.