Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.1.15

Empezamos el 2015 con ilusión

Buenos días, y si no os lo ha dicho nadie todavía, ¡Feliz 2015!


Hoy, primer dia laborable de enero, tenemos mucho de que hablar, mucho que contar y muchas expectativas de cara al año nuevo. ¿Verdad que lo empezamos con ilusión?


Este año estoy deseosa de compartir con vosotros mis nuevos proyectos y las novedades que nos va a deparar el nuevo año que estrenamos. 

Ya os adelanto que habrá sorpresas y referencias a blogueras que han tenido una gran influencia en mi y en mi blog (pero aún no lo voy a desvelar... tened paciencia chicas), y tantas otras cosas que me apetece compartir con vosotras. ¡El mundo blogger no para!


Pero, por supuesto, no vamos a descuidar a los clásicos, ni a las iniciativas que nos han acompañados durante los anteriores doce meses, que con tanto cariño han generado comunidades de alto valor creativo y humano en las que es un placer participar.


Por tanto, seguiremos viajando a través de la creatividad con Diseños por el Mundo, fotografiando rincones con encanto con Blogger Traveller,  organizando nuestro escritorio con nuevos Calendarios Fandangueros, diseñando kits de fiesta para Una Galleta, un cuento, y participando en iniciativas e intercambios de bloggers de todo el mundo.


Por otra parte, mis diseños seguirán formando parte del  día a día de Ilatela, la web desde donde puedes imprimir tu propia tela y mis mini proyectos de costura estarán a la orden del día. ¡Todo tomará forma este año!


Intentaré seguir sorprendiendoos con cada entrada,  y haciendo que vuestro mundo virtual sea más colorido y bonito a cada golpe de click.


Y ya sin más, inauguramos la nueva temporada de Nekanen designs.  ¡Bienvenido 2015!





Un beso muy fuerte a todas vosotras!