Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.11.14

Mi diseño de galletas: Concurso Ilatela.

Hola!

Hoy vengo a contaros que este mes uno de mis diseños ha sido elegido ganador del concurso semanal de Ilatela!.

Gracias chicas a todas las que habéis votado por él! os lo agradezco mil! ¡me ha hecho mucha ilusión participar, y como no, ver mi diseño en lo alto del ránquing. Esto sí que da subidón!

El tema del concurso era la cocina, y todo lo relacionado con ella: cupcakes, galletas, utensilios, etc


¡El diseño en cuestión es éste! ¿Os gusta? Son una galletas de Navidad, en sus correspondientes platitos, todo sobre un fondo amarillo muy alegre. ¡Para comérselas!


fabric design cookies winter stars


Como os conté hace unas semanas, he empezado a subir mis propios diseños a esta plataforma, desde la cual es posible imprimir tantos metros como necesites de tu propia tela, o bien comprar la de diseñadores independientes.

Si eres diseñadora o costurera ocasional, puedes conseguir plasmar en tus telas todos esos diseños que buscas y que no encuentras en las tiendas habituales. ¿Por que no? aquí puedes hacer tú mismo todo el proceso con facilidad.

Cada semana, Ilatela programa varios concursos tematizados, y todo el mundo puede insertar sus diseños! ¿Lo intentas también?

A partir de ahora me veréis mucho más dentro de este mundillo del diseño, que es algo que a mi personalmente, me resulta de lo más inspirador.


¡Besitos!


.