Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.11.14

concurso de chapas de Pixelados

Hola, bombones! 

Este semana tengo algo que contaros, ¡que ha sido lo más de lo más!: He quedado segunda con uno de mis diseños, en el concurso diseña tu chapa de Pixelados!

Una alegría muy grande, ¡para que negarlo! 

Como muchas de vosotras sabéis, entre mis aficiones favoritas, además de llevar a cabo mis proyectos de costura sencillitos, está dibujar y diseñar, a lo que me dedico de vez en cuando para probar técnicas y pasar del modo analógico (pinceles, lápices y acuarelas) al modo digital (diseño vectorial) y por esto, cuando se trata de participar en alguna iniciativa o concurso, no me lo pienso dos veces y me tiro de cabeza.

Y no podía dejar de participar en el concurso organizado por Saray, del blog Pixelados, que es una maestra del diseño gráfico, que no deja a nadie indiferente con sus atractivas creaciones.

El concurso en cuestión trataba de diseñar una chapa de temática otoñal.

Y yo, ni corta ni perezosa, me dediqué a pensar en el relax, el calorcito a la vera de una chimenea, al momento de placer de tener entre mis manos una taza de café (o cacao, para las golosas), y disfrutar de la pausa, pensando un rato en las musarañas.

De una tarde inspirada, salieron estos tres diseños. 


designs sweet autumn chocolate coffee cup raindrops logo

Ver mis diseños en formato chapa fue muy chulo! 


Y después de unas votaciones muy reñidas, el resultado fue el siguiente:

1) Paty Melocotón
2)Nekanen designs
3) Liliana González





Como dice Saray,¡enhorabuena! 

¡Todas las participantes tenían diseños chulísimos! y aunque no hubo muchas chapas en concurso, fue muy bonito ver cómo iban realizándose las votaciones, con esa emoción contenida, al ver que a ratos, ¡íbamos muy empatadas!

 Las imágenes las he cogido directamente del blog de Saray, al que deberíais dirigiros si queréis ver las chapitas que han concursado.

Y por cierto, ¡Saray también diseña sus propias chapas! ¡y no os lo perdáis! es capaz de personalizarlas al gusto de cada cual.

¿Os imagináis vuestra mascota en una chapa? ¿o un amigo en su cumple? o todos los invitados a una boda con estas chapas personalizadas? A mí me encanta su estilo retro y colorista.Aquí tenéis el enlace a la tienda de Saray, por si queréis visitarla.


Bueno, y por hoy, nada más! Ahora a disfrutar, y a descansar!

¡Besotes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario