Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.9.14

Aventura de Paty Melocotón: el septiembre, juegos.

Buenos días!

En septiembre ,seguimos viajando a través de la iniciativa Blogger Traveller, del blog Mi dulce de melocotón, con un tema apasionante, que nos va a traer recuerdos, y revivir las experiencias de la despreocupación de la niñez, esa época en que teníamos la edad en que todas las cosas eran pura magia y la diversión aparecía ante nosotros con una facilidad pasmosa.

A los que tenéis hijos pequeños, os traerá otro tipo de recuerdos, tomados desde un punto de vista esencialmente diferente, con todos sus pros y sus contras... ya me entendéis, papis y mamis. (cuidado que no se caiga, donde se ha metido el peque, ¿cuánta arena traerá esta vez dentro de los zapatos?...y así mil y una cuestiones algo más allá de la magia despreocupada de que hablábamos antes)

Por tanto, esta vez mi viaje os va a llevar a parques infantiles con encanto donde compartir con los niños su momentos de esparcimiento, ya que la palabra elegida para este mes tan atareado, es JUEGO.




Mi recorrido tiene esta vez tres paradas. ¡Será un viaje cuanto menos, divertido! ¡abrochaos los cinturones, que arracamos motores!

PRIMERA PARADA

Cómo aún no estamos muy lejos del verano, tengo el gusto de presentaros un parque acuático de reciente inauguración, Katlantis, situado en el enclave más famoso de Mallorca durante el verano de 2014, por razones muy diferentes:

Se trata de Magaluf. 

Sí, no os escandalicéis todavía, que este parque está a dos manzanas escasas de la archiconocida Punta Ballena, donde sabéis que los juegos tiene otro cariz muy alejado de la diversión infantil, de los que no vamos a hablar en este post...






SEGUNDA PARADA

También os quiero acercar al Parc de Ses Estacions, que se ubica en el centro mismo de la ciudad de Palma, junto a la estación intermodal, al ladito de la plaza de España, y donde podemos ver juegos tan chulos como este tren. ¡Aquí mis hijos pueden estar horas y horas sin cansarse!







TERCERA PARADA

Y por último, os acerco a un modesto parque de pueblo, del mismísimo Binissalem, justo detrás de la famosa iglesia con la torre más alta del Raiguer.



Espero que os haya gustado este recorrido turístico. Esta vez os he llevado a tres lcoalidades diferentes de Mallorca, con sus peculiaridades: 

Magaluf, con su estilo rocambolesco y exagerado, núcleo de la diversión para turistas y con la necesidad de destacarse para ser cada día más comercial.

Palma, con sus enormes despampanantes estructuras de juegos para resistir a todos los niños de una gran ciudad.

Binissalem, con sus juegos simples de un pueblecito  pequeño, pero con un encanto especial.

¿Que estilo os ha gustado más?

Besitos a todos!

Seguid viajando, a traves del post de Paty Melocotón!   




No hay comentarios:

Publicar un comentario