Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.7.14

Proyecto de la A a la Z: Iniciativa de Miss Lavanda. Letra C

Hoy es domingo, es día 20, y estamos en verano!

 Por tanto, aportamos nuestro granito de arena (pero de arena playera de verdad) a la iniciativa Proyecto de la A a la Z, de Miss Lavanda, en la que, cada vez tenemos a más amigos bloggers dispuestos a animarnos las tardes con su buen hacer fotográfico.



Cada mes avanzaremos en el abecedario con una nueva letra, en la cual nos basaremos para hacer la fotografía más original, espectacular, y evocadora que podamos.

Este mes, seguimos con:

La Letra C 




La palabra que elegido para este mes es CAPAZO:

Este es el capazo que me he hecho este año para la playa, con un poco de pintura, una plantilla y un par de metros de trapillo. La verdad es que, aunque es sencillo, estoy muy orgullosa de él. Me acompaña a todas partes, ¡hasta a hacer la compra al mercado!  Y en los días playeros, me entretengo en la tranquilidad de mi sombrilla haciéndole fotos.


Si queréis seguir visitando a otras bloggers con fotos dedicadas a la letra C, podéis seguir el enlace hasta el blog de Miss Lavanda!

                                                       http://misslavanda.blogspot.com.es/2014/05/proyecto-de-la-a-a-la-z-fotografia.html

                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario