Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3.1.14

¡Bienvenidos al 2014!






El 2014 ya está aquí! 

Y como podéis, ver, ¡estamos de estreno! Mi blog ha renovado completamente su imagen para dar la entrada al nuevo año, de la mano de los diseños de Celia, del blog El Perro de Papel.

Si sois bloggers lo sabréis: hay mucho trabajo detrás de un blog para mantenerlo atractivo y personal, y fácilmente identificable: ¿cuántas horas hemos pasado organizando los elementos de nuestra sidebar, creando nuestras etiquetas, diseñando nuestras cabeceras? Mucho tiempo, ¿verdad? y no siempre nos gustan los resultados, porque de una forma u otra, no somos diseñadores, o no dominamos el SEO. 

Pero sí, realmente personalizar nuestro blog es necesario, y lo queremos, lo deseamos. Necesitamos destacar, ser diferentes al resto, incluso, poner una parte de nosotros mismos en el diseño de nuestros blogs, para estar un poco más orgullosos de nuestro trabajo, y hacer sentir a nuestros seguidores como en casa.

Para mí, esto se traduce en convertir un blog soso y aburrido, igual a miles de blogs que se encuentran por la red, en una pequeña obra de arte, en la que es tan importante conseguir una imagen atractiva y bella, como poner a disposición del visitante los elementos necesarios para una navegación intuitiva y sencilla. 

Celia lo consigue, con grandes dosis de paciencia, y mucha dedicación. (Además, es un cielo de persona :) ) Sus trabajos con diferentes bloggers no dejan indiferentes, por su calidad y estilazo. A mí me chiflan sus diseños, para qué negarlo. Aquí podéis ver algunos de sus trabajos: ¡son preciosos!








Me alegro de haber puesto en sus manos el nuevo diseño, porque ha quedado realmente bonito.(¡Muchas gracias, Celia!,¡has superado todas mis expectativas con creces! ¡me has dejado alucinada con lo mono que ha quedado todo!)

Me encanta el juego de colores, los acabados como de acuarela, tal como le pedí, y la cabecera con mi muñequita atareada, la señorita Nekanen.

Esta muñequita la hice yo, con lápiz y papel y se la pasé a Celia, con el único requisito de mantener el estilo pintado a mano. Ella le añadió color, le pintó los labios y la mandó afuera, a explorar un mundo cada vez más interesante, con su cesta llena de sueños y de labores por comenzar y su teléfono móvil, en permanente contacto con las tendencias y redes sociales, dispuesta a comerse el mundo con la inspiración por bandera, parafraseando al genial Picasso.

Y ahora... A comenzar un 2014 lleno de nuevas ideas e ilusiones!

Un beso a todos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario