Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.1.14

Aventura de Paty Melocotón. En enero, arte urbano.

Buenos días!

Hoy retomamos nuestro viaje, para visitar ciudades llenas de color, con Paty Melocotón.
Esta vez, pro sugerencia de Mua Carmen, tenemos un tema muy interesante:

El arte urbano.

En anteriores paradas, hemos interpretado nuestras ciudades bajo el prisma de las siguientes ideas:

En mayo: Flores
En junio: Azul
En agosto: Descanso
En septiembre: me lo tomé de descanso...
En octubre: Mercadillos 
En noviembre: Hojas.
En diciembre: Luz.

Como sabéis, mi pueblo es muy pequeño, y pocas manifestaciones de arte urbano he encontrado. La verdad es que la mayoría de ellas son pintadas feas y descoloridas, y no me apetecía mucho poner cosas sin ningún valor artístico.

Por esto, me traslado a un viaje anterior, no muy lejos de aquí: la vecina Ibiza.

Con fotos de Ibiza realicé también mi Blogger Traveller del mercadillo de las Dalias, que podéis visitar aquí si os apetece  reencontraros con un verano cada vez más lejano.

Y en la cercana Sant Antoni de Portmany, encontré esta pared con su precioso grafitti.


Que os parece? a mí me encantó, y me llamó mucho la atención. Es curioso cómo han conseguido retratar a la perfección al protagonista de la obra. Lo que más me gusta de los grafittis es la manera en que, utilizando simples botes de pintura, se consiguen estos efectos tan dramáticos, en que las formas toman volumen gracias al color.

¡Espero poder contribuir con más fotos en una próxima cita!

¡Feliz viaje! no olvidéis visitar a mis compañeros viajeros aquí mismo, en el blog de Paty.



No hay comentarios:

Publicar un comentario