Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9.11.13

Días de costura creativa: Tres bolsitas con cremallera súper chic.

El invierno está a las puertas! ¡Que bien! Ahora que las tardes se acortan, y empieza a refrescar, a mí me apetece hacer otro tipo de cosas.

Es tiempo de hacer un poco de costura. ¿Veis que tipo de cosas súper molonas se pueden hacer con cuatro telas? Y un poco de tiempo para darle vueltas, claro... ;)


zippered bag


Como os he contado en alguna ocasión, soy aficionada a muchas artes y artesanías. Me gusta tocar todos los palos: pintura a la acuarela, washitapear, crear diseños de imprimibles, etc. Una de mis aficiones más relajantes (y satisfactorias) es la costura. 

Para mí, el proceso empieza con la selección de las telas, que es mi parte favoritísima. Combinar las telas, encontrar los detalles que los embellezcan, (botones, puntillas, cremalleras de colores...), y pasar el rato sólo imaginando dónde debe ir cada pieza, y cómo montarlo, es lo mejor de lo mejor.

Este es un post rápido para que veáis en qué líos ando metida últimamente.

Os presento mis nuevos bolsitos.

Uno rosa y a topitos para la niña. Lo primero que se le ocurrió fue meter al muñequito para que le sirviera de saco de dormir.


zippered bag


Uno de número y cuadritos vichy para el niño, que muy aficionado a la pintura. (Otro que sale creativo...)


zippered bag


Uno de flores rojas para mí, que como podéis ver, servirá para llevar mis aparejos de costura de un lado para otro, sin perder nada de nada.

zippered bag.

Espero que os haya gustado!

Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de personalización de blogs.






Podéis encontrar telas de patchwork en Amazon. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario