Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7.10.13

I love My blog: iniciativa de Blanca, de Personalización de blogs.

Blanca, lo primero, felicidades por tu cumple blog, y por esta iniciativa, que nos permite profundizar en las motivaciones de escribir un blog. No es fácil mantener y actualizar un blog de éxito, ni es fácil contentar a un número tan grande de seguidores semana tras semana, sin perder ni un ápice de frescura y de valor en las diferentes entradas. 

Creo que todos los que colaboramos en esta iniciativa, somos, sin excepción, mega fans tuyos.

Es por ello que mereces una gran ovación y que todos te cantemos cumple blogs feliz sin parar.

Por esto, mi entrada de hoy viene a unirse a esta causa.

¡Felicidades Personalización de Blogs! 

¡¡y que cumplas muchos más!!!

cumple blog Banca: nekanen designs
Si no conocéis a Blanca, no sabéis lo que os perdéis. La vais a adorar, será vuestra inspiración, etc, etc... (peloteo a parte... :) ). Podéis encontrar sus magníficos tutoriales para decorar y personalizar vuestro blog aquí. 


I love my blog... Todas amamos a nuestros blogs. Seguro que no podríamos vivir sin ellos. Les ponemos amor, les ponemos salsa, también un poco de locura y mucho de dedicación. Los cuidamos y decoramos, los vestimos para cada ocasión, los personalizamos para que sean más nuestros aún si cabe, cuidamos nuestras entradas... Pero, porqué los amamos? en esta iniciativa de Blanca, de Personalización de Blogs, intentaremos averiguarlo. ¡Entre todas podremos escribir un libro!




I love my blog: personalización de blogs

Porqué me gusta mi blog?


En diez simples razones:

1.- Es mío, completamente mío. Comparto en él mis cosas, tal cual me van surgiendo, picando de un tema y de otro, llegando a materias que me llaman la atención y que iluminan mi mundo. Puede ser algo caótico a veces, pero el orden nunca ha sido divertido...

2.- Es pequeño, pero lo estoy viendo crecer día a día, y eso me llena de orgullo y me emociona a partes iguales. ¡Las estadísticas nunca fueron tan chulas como desde que inicié el blog!.

3.- Es abierto: Conozco a gente maravillosa, que es tan friki o más que yo, y disfruto de posts que me abren mundos nuevos cada día. La creatividad que desprende la blogosfera es de impresión, y hay tantas personas majas al otro lado con las que conectar...

4.- Es libre: El mundo 2.0 me llena, pues en el soy lo que soy, y tal cual soy, sin tener que dar muchas explicaciones. Es la libertad y el compromiso de ser uno mismo.

5.- Es tecnológico: He aprendido a mirar el HTML y la informática con otros ojos...

6.- Es creativo: Me da la oportunidad de hacer dibujos, proyectos y compartir mis diseños, que de otro modo, quedarían en el olvido de algún cajón, como siempre ha sido hasta ahora, y se que el alguna parte, alguien los estará mirando o disfrutando (aunque sea un número muy pequeñito de personas :) )

7.- Funciona como medicina, y anima el crecimiento personal. ¡Aleja las penas y da alegrías!

8.- Está en pleno movimiento, como la propia vida. Unos días inspirado, otros días más tranquilo, a veces introspectivo. A días le da por parecer práctico, y otros por enseñar alguna cosilla que a mí me ha hecho ilusión ver o conocer, sólo por el mero hecho de compartirlo con mis seguidores.

9.- Es una aventura. Nunca sé hacia donde van a ir mis ideas y  proyectos. El río de la creatividad no tiene un camino definido. Aunque intento no salirme del tema, a veces no puedo evitarlo (y en parte es así porque es mi creación y mi libertad).

10.- Es revitalizante. Todas mis ideas y locuras confluyen en él, aún antes de levantarme por la mañana, y es esa chispa que me anima el día. Hay tanto que compartir...


Sabes que eres una blogger novata obsesiva cuando:

1.- Al levantarte por la mañana, ya te están rondando varias ideas sobre posts, y antes de desayunar ya has hecho los borradores de al menos, dos entradas.

2.- Planificas las entradas semanalmente, y el objetivo es publicar al menos, dos veces a la semana. A veces, lo consigues.

3.- Durante la vacaciones, programas varios posts para evitar el vacío, y si te quedas sin wi-fi, puede que te de un ataque.

4.- El contenido es fundamental. Así que vas cámara en ristre todo el día por si aparece la inspiración.

5.- Has aprendido a hacer fotos decentes, y a decorarlas.

6.- Manejas medianamente bien programas de diseño gráfico para adornar tus entradas.

7.- El corazón de da un vuelco con cada comentario y +1 de Google plus.

8.- Tu comunidad de amigos virtuales va creciendo día a día, y cada uno es un tesoro del que aprender algo nuevo.

9.- El día que suben las visitas, te sube la moral proporcionalmente.

10.- Tus familiares te tratan de loca, por dedicarle tanto tiempo a tu blog. (Ya te dan por imposible)



Y esta es una tarjetita que hice un día de estos que estas inspirada y piensas sobre lo que estás haciendo y aprendiendo... cuantas cosas, ¿no?



manifiesto blogger


¿Blogger? no... lo siguiente!

Jeje, hoy estoy graciosilla. :)

Un beso, monadas!



Aquí podeis ver los blogs que han participado en I LOVE MY BLOG...
mi logo Nekanen Designs