Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9.10.13

Casita de madera decorada. Proyecto acabado.

Los que me seguís ya sabéis que este verano he tenido un proyecto entre manos, la decoración de la casita de madera que compré para su cumpleaños a mi hija de 6.

Durante estos meses, he preparado algunos tutoriales de costura, de la decoración que se me ocurrió hacer para la casita, que he compartido con vosotros en dos de mis posts anteriores:

cortinas de flores con puntillitas.
guirnaldas de banderines para adornar la fachada.

Hoy os traigo el proyecto acabado, para que veáis el resultado final.

Advierto que las fotos, en esta ocasión, no son muy buenas por dos motivos: la falta de luz en el lugar donde está ubicada la casita y la falta de una cámara de fotos decente. El tema de la cámara, creo que lo podré solucionar en mi cumpleaños, si alguien que me lee me hace un regalito (psss, psss, ¡es en noviembre!), pero mientas tanto, me he tenido que apañar con el móvil y un poco de edición de fotografía en Picmonkey.


Podéis ver en esta foto los banderines, y unos lacitos que preparé con un cordón y trocitos de cinta atada. 

Además de la decoración, coloqué unos cojines cuadrados para formar una zona de descanso, un poco de césped con una alfombra verde, una lamparita para iluminar el interior y unos cuantos amiguitos para la nena, que dieron el toque final al proyecto.

En mi casita cabe de todo. Hasta una pequeña máquina de coser.  



 Espero que os haya gustado la conclusión del proyecto, y prometo poner mejores fotos en cuanto disponga de ellas.

¡Un besito!