Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.10.13

5 Imprimibles gratuitos y colección de recursos para decorar el blog de Halloween


Ya estamos de nuevo en Halloween!

Hoy, aunque no sea lunes ni viernes, que son los días que me he marcado para publicar, y teniendo a las puertas Halloween, no he podido resistirme a compartir con vosotras unas cuantos imprimibles temáticos, que seguro que también os encantarán. 

¿Os gusta esta fiesta? 

Seguro que si tenéis hijos pequeños, os harán salir de paseo a hacer un truco o trato a los vecinos, o os van a hacer coser un disfraz, o preparar una fiestecilla para los amiguitos. Para que no os falten recursos gráficos, os propongo un paseo por las descargas, todas gratuitas  que he encontrado por la red, especialmente, en mi red favorita Pinterest. Queréis ver que tipo de cosas me vuelven loca? seguidme, aquí tenéis mi link.

Estos recursos son de un estilo "hallowinero" suave, ya que no me gusta mucho la profusión de sangre, ni nada que se le parezca, y porque tampoco me gusta provocar miedo a los niños: Más bien diversión.


¿Preparados? ¡vamos!


Kits de fiesta 


Si el color que os gusta es menos tradicional, os sugiero este diseño de Sheknows, super-cute, y divino de la muerte, en tonos rosados. (¡Delicioso!)


Halloween party pack printables








Bolsas para chuches

¿Que os ha tocado ir de ronda a trucotratear (palabro de mi invención)? ¿qué más queréis?  Estas bolsas tan chulas de Press Print Party no os dejarán indiferentes.


Free Halloween treat bag printables Free Halloween Treat Bag Printables




O estas, tan vintage, con su fantasma de vídeo-juego... La han preparado en Minted Strawberry










Cajitas de chuches

Si en vez de bolsas preferís una cajita cool, pues ¡no hay problema! aquí las tenéis  Son de Little Behive.











Para diseñadores de blogs:

Si os habéis quedado con ganas de más, y os apetece decorar vuestro blog para la ocasión, podéis descargar un montón de recursos de Halloween. ¿donde?

En el blog de Celia, El Perro de Papel. En este enlace encontrareis todos sus maravillosos diseños de la Semana temática de Halloween. 

Con mucha dedicación, durante una semana entera, Celia nos ha preparado separadores, iconos de redes sociales, clips-arts y hasta un kit de fiesta! No dejéis de visitarla, si queréis tener bonito y tematizado vuestro blog en Halloween. ¡Aún llegáis a tiempo! Si no la conocéis, no sabéis lo que os estáis perdiendo!



Si no os habíais fijado, sus diseños ¡son los que decoran esta entrada!


Espero que lo paséis de mieeedo! besos a  todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario