Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.8.13

Un premio Liebster, no me lo creo!

Hola, compañeros bloggers!

Hoy estoy muy contenta porque he recibido un premio mega chulo, que se concede a los bloggers de menos de 200 seguidores, y así se premia y anima a todos aquellos que están empezando, a continuar y a echarle cada día, si cabe, más ganas e ilusión.


Gracias, gracias mil, a Toñy Comas de "Golondrinas en mi ventana", que ha puesto tanto amor y dedicación en su blog, que se merecería no otro, sino miles de premios. Os recomiendo visitar su página, puesto que sus maravillosas fotografías os van a trasladar a rincones mágicos. 







Y entonces, como premiada, tengo que seguir las normas del premio, que son:

Agradecer a quien te otorgó el premio

☼  Responder 11 preguntas
☼  Contar 11 cosas sobre ti
☼  Premiar 11 blogs con menos de 200 seguidores
☼  Formular 11 preguntas a los premiados
☼  Entrar en los blogs de los 11 premiados y dejar un comentario informando de la feliz noticia

Y vamos a ello!

Las preguntas que hay que contestar

¿De que trata tu blog?
Mi blog trata sobre mis cosas preferidas, que son el dibujo, el diseño, y las manualidades. Creo que en este sentido, he tocado todos los palos, pues tengo una mente curiosa y me gusta experimentar. En realidad, me viene de cuna, ya que en casa mi madre ya pintaba al oleo con muchísima pericia, y es ella la que me ha enseñado con su ejemplo, lo que se puede hacer con un par de trozos de tela y una máquina de coser.

   ¿Quien te empujó a escribirlo?
Me empujé yo misma, en principio, para poner un poco de orden dentro del caos, y tener algo organizado el caudal de ideas nuevas y aventuras que se me pasan por la cabeza, y no tengo tiempo de plasmar. Aquí me gusta apuntar lo que he hecho y que me queda por hacer que esté en fase de mero proyecto. Me gustar ver cómo los posts toman forma a la vez que mis proyectos avanzan.

   ¿En que te ayuda tener un blog?
Como decía, funciona como un diario para mí y como ventana para mostrar mis ideas al mundo, de manera que puedan ser útiles a alguien alguna vez.

   ¿Una pequeña cosa que te haga feliz?
Ay! feliz, lo puedo ser con cualquier cosa, pero una de verdad chula, sería estar tomando una buen helado en una terracita tranquila, y los niños jugando tranquilamente en la arena de la playa. O cualquier momento en que, sin venir a cuento, los niños dicen cosas como "te quiero mamá" con esa sonrisa picarona que me derrite. 

   ¿Tienes mascota?
Noooo. En casa ya somos muchos de familia. Si tuviera una buena terraza, o un trocito de tierra, podría adoptar un perrete o un gatito, pero la verdad, no cuento con esta suerte.

   ¿Que esperas conseguir a largo plazo con tu blog?
Ser millonaria :) jaja, la verdad, nooooo. Lo que me gustaría es poder ver la evolución desde el principio, y ver que cosas he conseguido acabar, y conocer gente a la que le parezca guay alguna de estas cosas, para que mi ego vaya para arriba! 

   ¿Que parte de tu casa es tu Micro mundo?
Donde se está mejor que en la cama? durmiendo, descansando, leyendo o trapilleando, con un cuadernito y un lápiz en la mano, dibujando alguna tontería...

    ¿Tu primer y tu último libro?
Cuando era más joven, leí muchos libros. Especialmente, me llevaba a casa todos los de Julio Verne, de aventuras, Tom Sawyer, y lo que cayera en mis manos. Un libro de mi infancia para recordar, fue "La Historia Interminable", que lo era de verdad ya que nunca me cansé de leerlo.

En la actualidad, después de leer de corrido todos los de Crepúsculo  ávídamente, he acabado leyendo 50 Sombras... y aquí se terminó. Poco tiempo, mucho trabajo, que os voy a contar a las madres trabajadoras?

   Si tuvieras que mudarte ¿donde te irías a vivir?
Ojalá no tuviera que mudarme... Echar raíces también en bueno, y creo que las tengo bien echadas en mi pueblo, Binissalem y en Mallorca, mi deliciosa isla. Pero si fuera por placer, por amor o por diversión, no me importaría vivir en Japón o Londres

   ¿Playa o montaña?
Mallorca lo tiene todo, que más puedo pedir? Un día a la playa, otro a la montaña, y el tercero un rato a la playa y un rato a la montaña...

   ¿Ciudad o pueblo?
Pueblo para vivir, ciudad para disfrutar. La tranquilidad de un pueblo es un tesoro. La ciudad ofrece grandes cosas, diversión, teatro, cine, compras etc, pero siempre regresar a casa, a la tranquilidad de un pueblo, es mi ideal.


11 cosas sobre mí

1.- Soy zurda, aunque con las nuevas tecnologías no se nota, ya que manejo el ratón con la derecha. Esto de la creatividad, debe ir con la lateralidad... (modo pareado activado :) )

2.- Soy un poco friki (noooo, he de confesar que lo soy mucho), pues mis series de la tele preferidas son Dr Who y Big Bang Theory, aunque no soy física ni nada que se le parezca, pues mi formación es de letras.

3.- Se decir muchas cosas en latín, pero no me gusta presumir de ello. A veces, suena presuntuoso... (Alea jacta est, mens sana in corpore sano, y la que más, carpe diem.) 

4.- Aunque me gusta el arte, no se me da bien la música.

5.- De haber nacido en otra época y tiempo, me hubiera gustado ser arqueóloga o viajera en el momento en que todo estaba por descubrir, y los safaris eran verdaderas aventuras. Viajar con los siete baúles y el salacot en el Orient Exprés, o hacer la ruta de la seda en camello.

6.- Por cierto, se bailar la danza del vientre :).

7.- No me gusta ver palabras mal escritas, y no entiendo los sms que se eskriben kon k pork sale ms barato.

8.- Mis dos amores son mis dos hijos, mis maestros en todo, a quienes admiro y me dan, día a día, retazos de la niña que fui, que estaba oculta en el fondo de mi corazón, y que ha salido para jugar con ellos.

9.- Me despierto siempre antes de que suene la alarma del despertador.

10.- Soy muy organizada y ultra controladora. Post-its, agendas, papelitos, cuadernillos, progamines digitales... son mis más fieles amigos, para poner un poco de orden en mi caos personal.

11.- Me gusta relajarme pero a veces, no lo consigo! He de inventar alguna manera para deshacerme del stress! (queda pendiente!)


Mis premiados son...

Las preguntas que os hago yo

1.- ¿ Que temática tiene tu blog?
2.- ¿ Hace cuánto tiempo empezaste a bloggear?
3.- ¿ Cual es tu razón para tener un blog?
4.- ¿Qué aficiones tienes en tu tiempo libre?
5.- ¿Un libro, una canción, una inspiración?
6.- ¿Una asignatura pendiente?
7.-¿ En qué época pasada te hubiera gustado vivir?
8.-¿ Qué vida alternativa te hubiese gustado tener?
9.-¿ A qué personaje histórico o de ficción te gustaría haber conocido?
10.-¿ Cual es tu viaje soñado?
11.-¿ Un postre favorito?


Y tachan! ahora un paseo para visitar a mis blogs de menos de 200 seguidores favoritos!

Un besote a todas!

Carmen