Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.7.13

Mis telas favoritas: rebuscando en los cajones.

Hace un tiempo, me aficioné a la costura y al patchwork, y me hice adicta a las telas. Las buscaba y compraba: es que hay cosas tan bonitas que daba pena dejarlas escapar!

Después,aprendí a diseñar telas, puesto que, a veces, se necesitan cosas muy específicas y personalizadas, que no puedes encontrar en las tiendas. Una cosa llevó a la otra, y al entrar en el mundillo de los programas de diseño, tipo Inskcape o Corel Draw, y empezar a sacarle partido, ahora me encanta diseñar cualquier cosa, ya sea material de papelería, telas o lo que se tercie.

Estas telas son parte de mis adquisiciones, y estan esperando un proyecto que las anime.

Son telas de pequeñas dimensiones, colecciones de Fat quarters combinadas. En muchos casos, se utilizan para diseñar elementos de decoración para el hogar, como colchas de patchwork, cojines, etc.

Se os ocurre alguna idea?








Saluditos desde Mallorca, donde el calor, a día de hoy, aprieta.

Por esto el post de hoy es más relajado. :)

Un beso a todos.

Carmen









No hay comentarios:

Publicar un comentario