Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.7.13

De compras por... Palma de Mallorca (post-its kawaii)

Hoy es viernes.

Tras un día ajetreado en la oficina, batallando con enormes montones de papeles a cual más urgente, importante, o ambas cosas a la vez, esperando llegar las ansiadas vacaciones que todavía se ven muy lejanas, ¿que apetece?

A mí, por ejemplo, y sin que sirva de precedente, me apetecía hoy un buen paseo, un rato de relajación. Un momentito para dedicarme a mí misma y, con un poco de suerte, encontrar alguna cosa agradable que llevarme a la imaginación.

No se a vosotros, pero a mi, salir a pasear y encontrar alguna chorradita que quieres llevarte a casa sí o sí, es todo uno.

Menos mal que mis gustos son sencillos, y no se me va la vista a cosas que cuesten mucho dinero: Cosas baratas, cosas pequeñas, caprichines bonitos que nos sacan de nuestra rutina y nos alegran la vista.

Hoy, en mi salida de caza, para ahogar las penas en una u otra tienda, con el agravante de encontrarlas todas de rebajas y la tentación al alcance de mi mano en todas ellas, he encontrado estas delicias, que comparto con vosotros.

Que sepais que adoro todo tipo de material de papelería, ya sean papeles como pinturas, acuarelas como rotuladores, cuadernitos y tontadas varias (la vena artística que tiene una). Pero en especial, me vuelven loca todos los diseños bonitos con un aire infantil, el dibujo estilo Kawaii y los animalillos graciosos.

No en vano, mi próxima aventura va ir encaminada a aprender a hacer (intentar, en principio, mucho no se puede pedir, que el día no tiene más que veinticuatro horas) muñequitos de amigurumi a crochet. Os mantendré informadas de mis avances.

post-its kawaii

post-its kawaii

post-its kawaii


Estos mini cuadernitos con mini post-its de colores han sido mi perdición. Por poco arraso y termino con todo el stock. Cada uno estaba a dos euros, pero, tachán, sorpresa! al llegar a caja, segundas rebajas al canto! por 1,40 cada una, se han venido conmigo a casa estas monadas. Estaba tan contenta que tenía que compartirlo!
de compras por Palma de Mallorca Post-its kawaii


Los he encontrado en Sfera, por si alguien está interesado en buscar algunos iguales en su localidad de residencia.


Bueno, bueno pues por hoy nada más! a descansar y disfrutar el finde como os mereceis!