Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.5.13

Proyecto reciclar aceite para hacer jabón: Etiquetas gratis.


Hola, buenos días a todos!

Este fin de semana he puesto en marcha un proyecto, que aúna el handmade con el reciclaje.

Además, me da la excusa para crear un juego de etiquetas superchulas, con el programa gratuito Picmonkey, que he aprendido a manejar gracias a la guía de Picmonkey de Blanca, del blog Personalización de Blogs.

El procedimiento lo podeis encontrar en múltiples sitios, donde os van a explicar cómo hacer este jabón de aceite. Por ejemplo aquí.

En primer lugar, debemos guardar el aceite usado de nuestra freidora.Yo lo he guardado en una botella de suavizante vacía y limpia,que tenía que etiquetar. También sería conveniente encontrar algo que nos sirviera para hacer los moldes. Yo utilizaré bricks de leche vacíos.

Mientras me decido a hacerlo, y encuentro el tiempo, podéis disfrutar de estas etiquetas, si vosotros ya os habéis decidido.

Estas etiquetas os pueden servir si queréis distinguir la botella de aceite usado.

Podéis descargarlas libremente en vuestro pc, darle tamaño apropiado en un programa de dibujo, como puede ser Paint, Photoshop o incluso Word, e imprimirlas directamente.

Etiquetas aceite


Actualizo, para presentaros unas etiquetas para envolver vuestros jabones. Como siempre, las podéis descargar directamente en vuestro ordenador. Espero que os gusten!

Etiquetas jabón reciclado



Nos vemos muy pronto!

Saludos, Carmen.